11dic.

Conoce a fondo tu futuro crucero por Panamá – Rhapsody of the Seas

11 dic., 2023 | Sin Visa, Saliendo de Panamá, Crucero, Caribe, Colombia | View Counts (128) |Return|

Construido en el astillero de Chantiers de l’Atlantique en Francia y lanzado en 1997, es parte de la clase Vision de la flota de Royal Caribbean. A lo largo de los años, ha sido sometido a renovaciones para garantizar que los pasajeros disfruten de lo último en innovación y comodidades modernas durante su viaje.

Con una capacidad para albergar a más de 2,400 pasajeros, este magnífico crucero te invita a sumergirte en una amplia variedad de actividades y entretenimientos. Desde relajarse en la piscina al aire libre, deleitarse con exquisita gastronomía en sus restaurantes, hasta disfrutar de emocionantes espectáculos en el teatro, el Rhapsody of the Seas tiene algo especial para cada pasajero.

A lo largo de tu travesía, podrás explorar impresionantes destinos como la ruta por el Caribe saliendo desde Panamá, en la que verás exuberantes islas tropicales hasta ciudades históricas repletas de cultura y tradición. Cada día en el Rhapsody of the Seas te brindará una emocionante aventura y experiencias memorables que atesorarás para siempre.

En el tema de la gastronomía, Rhapsody of the Seas cuenta con deliciosos y variados restaurantes, especializados en todo tipo de gusto, desde comida asiática y marina, hasta la degustación de cortes de carne del más alto nivel, entre ellos resaltamos Chef´s Table, Izumi, Chops Grille y Giovanni´s Table.

Si gustas saber más a detalle sobre cada uno de los restaurantes puedes dar click aquí y ver más información.

La diversión en familia no se acaba a bordo del Rhapsody of the Seas, disfruta de una noche de cine al aire libre, ponte a prueba con la pared de escalada o disfruta de los espectáculos en vivo que tendremos preparados para cada una de las noches especiales a bordo.

Nuestro entrenamiento busca siempre ser el más interesante y variado, ve a las salas de Arcade o ten un desafiante juego de ping pong, mira nuestra mágica galería de arte o goza del sonido de nuestra orquesta.

Actividades para los más pequeños donde pueden disfrutar de momentos especiales como en el Adventure Ocean, mientras ve con tranquilidad al gimnasio completamente equipado que el crucero tiene para vos, luego pasa a descansar Spa donde te sentirás bastante consentido.

Y si hablamos de fiesta, esto es lo que menos va a hacer falta con las Pool Parties, los tragos en el Pool Bar y los Jacuzzi, además de los bares que y discotecas que tenemos dentro del crucero con todo tipo de ambientes y música.

Pásala increíble en esos 7 días que podrás pasar visitando los lugares más bellos del Caribe a bordo de un crucero inolvidable.


Buscar Artículos

Categorías

Etiquetas

Archivo

¿List@ para comenzar tu aventura?

Nuestro personal está esperando tu mensaje para brindarte toda la información y asistencia que necesites.

  Llámenos  WhatsApp  Cotizador  Escríbenos